! OTROS NI SE ATREVEN A ENTRAN ! Martín Sterling va en auxilio de los moradores de los barrios Balaguer Solares de Miton con opetivo de fumigación para mitigar la plaga de mosquitos que afecta a esa comunidad.. Residentes dicen "Otros no se atreven a volver por aquí".

18:45


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El dirigente del PRM en esta ciudad Martín Sterling, realizó un amplio opetivo de fumigación en el Barrio Balaguer y Los Solares Milton en el Distrito Muncipal de Villa Central.

Martín Sterling se presentó al referido sector junto a su equipo opetativo, con varios vehículos, recorriendo las calles de la barriada, con los equipos de fumigación.


Residentes del Sector Quién es salieron de sus casas a expresarle su agradecimiento y afecto, manifestaron que otros funcionarios hoy no pueden estar a ese sector, porque después que están en los cargos se han olvidado de los dirigentes que lo apoyaron y del sector.


"Servir a los demás es un virtud que los grandes hombres poseen, sin minimizar o sacar provecho de aquellas personas que confían en nosotros, al pueblo de Barahona me debo y siempre estaré con el pueblo". Dijo Martín Sterling.


Martín Sterling ha estado realizando ubs amplia labor social en favor de los municipes de Barahona, con los operativos de reparto de agua y de fumigación, siendo el único de los perremeistas que da la cara a los militantes y dirigentes y al pueblo en sentido general.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »