! BUEN TRABAJO GENERAL THEN ! Con el apoyo del General Luís Alberto Then, miembros del Dicrim encabezados por el Coronel Morillo apresan sujeto en Santo Domingo participó en asesinato y violación sexual se menores en La Raqueta de Barahona

14:59



NOTICIAS ECS RD NEWS

Miembros del DRICRIM), encabezado por el Coronel Morillo. luego de un trabajo de inteligencia, apresaron en Santo Domingo al nombrado JOSÉ MIGUEL FELIZ PÉREZ de 20 años de edad, el cuál fuè detenido en la residencia de su progenitora.

FELIZ PÉREZ se encontraba Prófugo y el mismo era busacdo por el hecho de haber psrricipadoen el asesinato y violación de menores en el Sector Canta la Rana de esta ciudad de BarBarahona, hecho ocurrido el pasado 16 de Mayo del 2021.

El Dicrim bajo el mando del Coronel Morillo y el apoyo del General Luís Alberto Then, siguen dando respuestas a la sociedad de Barahona, resolviendo casos de crímenes horrendos como el caso de la especie.
El  Director Regional de la Policía Nacional con asiento en ests ciudad General Luís Alberto Then, sigue dando golpes contundente a los delincuentes, con el apresamientos de sujetos acusados de crimen es, robos y atracos a manos armada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »