! NO HAY COJONES EN ESTE PAISITO DE MIERDA ! VEAN EL VÍDEO: Los Vicini se robaron 12 mil millones de Fonper, se adueñaron de San Susi, se han cagado en todos los gobiernos, mientras que a la justicia se le ve el refajo hediondo y empeñó la espada en una compraventa de mala muerte.

22:07


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Muchas personas odian mis titulares por la forma cruda y clara con que llamo la atención con los casos que indignado al país en los últimos 20 años.

Como el periodismo Rosa y poético de los años 50 y 60, todavía vive en algunos cerebros desfasados y comprados por el oro, los favores y la opulencia de los gobiernos y la opus élite, quienes son los dueños de los medios tradicionales del país, nunca se atreverán a llamar al pecado por su nombre.

La Familia Vicini, amos y duelos del país, quienes quitan y ponen a los presidentes atento a papeletazos limpios a través de sus maipiolos empresario a agrupados en la Anje y otras entidades empresariales de la Élite del país.

Esta familia se robó mas de 13 mil millones de pesos del Fonper, son dueños de San Souci, son los mayores negociantes del tráfico de indocumentados haitianos en el país, cuyas propiedades y plantaciones de cañas de su propiedad viven miles de ellos.

Pero la justicia rastrera, sucia y cobarde de ests mierda de país, no se atreven a tocar ni con el pétalo de una rosa a esta maldita familia que ha saqueado al país con la complicidad de los gobiernos de turnos.

Ni la porquería de Miriam Germán Brito, ni la mequetrefe de Jenny Berenice Reynoso, ni el blandengue de Dominguez Brito cuando fue procurador tienen el valor de perseguir y someter a la justicia a esta claqué elitista, que de han adueñado del país.

Ustedes creen que un peón presidentico blandengue sin cojones, a perseguir a esos faraones y dueños del país, claro que no, ya que Abinader es parte del entra jeje corrupto del cartel de los empresarios, quienes se cagan en todos los presidentes y se limpian con la túnica de la Diosa Tenía.

! Coño, hace falta ub Caamaño con los cojones bien grande en esta mierda de país, para que se case con la gloria !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »