! NO ESTÁ JUGANDO ! En menos de 24 horas Dicrim y Policía Preventiva apresan 4 personas acusadas de ser los presuntos matadores de dos sujetos en Bahoruco y ocupan fusil M-16 y una pistola. General Then sigue dando respuesta inmediata a la sociedad.

11:25


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Cuatros sujetos resultaron apresados, luego de una ardua labor de inteligencia del Dicrim y la Policía Preventiva.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Rosario Pineda (a) jacinto, el raso Policial Elian Alcides Sánchez al cuál le fuè ocupada una pistola ilegal cal.9, Mientras se transportaba en un carro marca SONATA azúl,así mismo entregó de manera voluntaria su arma de reglamento y Estiben cuevas.

Estos están acusados de haber dado muerte a los hoy occiso Luís Adonis Carrasco y el nacional haitiano identificado como Ramoncito.

Según el parte policial, unos de los detenidos (Esteban), era quien guardaba las armas del grupo y supuestamente fue ls persona que dio la ubicación exacta donde estaban el fusil M-16 encontrado en un conuco debajo de hojas secas.

Según la versión policial, todo se debió a un supuesto timbre de drogas, lo que provocó que los detenidos mataran a los timadores según las informaciones.

Los arrestados están siendo investigados y serán sometidos a la acción de ls justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.

El General Then sigue dando respuestas inmediata a la sociedad dominicana, resolviendo cosos criminales en timpo record, a través del Dicrim que dirige el Teniente Coronel Morillo en Barahona.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Luís Alberto Then, ha dado golpes contundentes a la delincuncis y el microtradico de de las en Barahona y toda la provincia, logrando apresar decenas de sujetos buscados por asesinatos, robos y atracos a mano armada, imponiendo la paz y tranquilidad en la zona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »