! NI EL DIABLO SE INTERNA AHÍ ! Pacientes denuncia malas atenciones médicas y trato inhumano en Clínica Santo Tomas en Barahona. Dicen ven a las personas como clientes ($) no como pacientes.

11:48


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Pacientes que acuden a la Clínica Santo Tomas, se quejaron del trato inhumano e indiferente por parte del medico y personal en dicho centro de salud.

Pacientes y familiares se quejan de mal servicio en Clínica Santo Tomas, según denunciaron a través de este medio.

Un paciente se quejó del mal servicio y de la forma inhumana y prepotente del medico gastri que esta de servicio.

Según la denuncia del paciente, fue ingresado a raíz de un dolor estomacal y luego dado de alta, volviendo el mismo día a recibir el mimso dolor y así sucesivamente.

Explicó que en horas de la madrugada le dio un fuerte dolor estando ingresado, pero aue nadie del personal medico y enfermera pasó por la habitación, gracias a un familiar que lo atendía fue que pudo dar la voz de alerta.

Otra de la situación que denuncia es que el medico no le ha que ido expedir su licencia médica, la cual necesita para enviarla al trabajo, pudiendo provocar que el mismo despedido.

Son muchas las quejas de pacientes wue denuncian el mal servicio y le trato inhumano, ya que son vistos como clientes y no como pacientes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »