! MUÑEQUITA DE PAPEL ! Miriam Germán Brito una títere que favoreció a los ladrones de Leonel y Danilo en caso Odebrecht y el caso Peme, entre ellos a Diandino Peña y Simón Lizardo. Procuradora es una marioneta del sistema político corrupto de los gobiernos de turnos.

11:27


Por Leonardo Plata
Foto: Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO; En la República Dominicana, el fanatismo ha sido unas de las desgracias que ha mantenido sumiso y manipulado a la mayoría de sus ciudadanos.

La creación de estereotipos, de figuras "inmaculadas, ven días como la panacea del sistema corrupto imperante en todos los gobiernos, han convertido al país en una especie de tontos útiles.

Mirian Germán Brito (Muñequita de papel), quien favoreció a todos los implicados del caso Odebrecht que responden a la línea de Leonel Fernández, cada día que pasa de le ve el refajo sucio y hediondo a cobardía e impunidad.

La títere y borrego de Leonel Fernandéz, no es mas que otra marioneta del sistema corrupto de los gobiernos de turnos, como actualmente se evidencia en los últimos caso mas sonado en el área ze la justicia, como son Operación Pulpo y Medusa.

Porqué esta leona y supuesta paladín de la moralidad no se atreve a tocar al corrupto de Lisandro Mascarulla, al Ministro de Educación y de la Presidencia, ambos sonados en el famoso caso que la DEA le sigue al diputado Gutiérrez, preso por narcotráfico en los Estados Unidos, cuyos recursos de campaña se los daba a los referidos ministros según sus propias declaraciones.

Sabemos que este tipobde escrito el cual desnuda la realidad afecta intereses, y que los medios tradicionales vendidos como cueros rastreros de la Duarte París, no se atreven a tocar para no perder su tajada del pastel del gobierno.

La VERDAD te hará LIBRE



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »