! MUCHAS FELICIDADES ! Programa televisivo "Rompiendo los limtes con JESÚS" llega a su noveno aniversario sembrando esperanza y llevando un mensaje de amor y solidaridad.

17:20

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El programa televisivo local "Rompiendo los límites con JESÚS, llegó a su noveno aniversario cargado de esperanza y un mensaje de paz y enseñanzas basadas en el señor de señor JESÚS.

Aurin y Esther Carbonell, ambas productoras y conductoras del programa, han llgrado captar la atención del público durante nuevo años consecutivos, gracias a un contenido basado en valores y principios cristianos.

El mismo ha sido un especie abierto a diferentes personalidades de la vida pública de Barahona, donde acuden a exponer sus inquietudes y propuestas para el desarrollo de Barahona.

Aurin Cabornel también gracias a muchas personas que han confiado en ella y su programa, ha llevado soluciones a muchas personas de escasos recursos.

Rompiendo los límites con JESÚS, es un bálsamo esperanzador, pues su mensaje basado en JESÚS ha logrado romper cadenas y restaurar a muchas personas.

El Comunicador del Sur, felicita y desea muchos éxito en este largo camino por recorrer.

!FELICIDADES!




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »