! MAFIA AL MAS ALTO NIVEL ! Denuncian vehículos robados traídos a República Dominicana tienen complicidad de las autoridades diplomáticas y aduanas. Mafia siguen operando a sus anchas.

9:49

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Según la denuncia del portal digital Porquienvotarias.com la mafia de vehículos robados en los Estados Unidos y que son enviados a la República Dominicana, tienen la complicidad de las autoridades según la denuncia.

Para poder embarcar uno o mas vehículos procedente de cualquier país, con destino a otro, dichos vehículos deben tener sus papeles al día, por lo que no se sabe como esta mafia puede Internet matrículas falsificadas para poder embarcar y luego Saca E matrícula dominicana.

Según la denuncia esta mafia tiene el apoyo y complicidad de autoridades diplomáticas y de aduanas, y son varios los vehículos robados e incautado en New York, los cuales fueron ocupados a un funcionario del gobierno dominicano.

Se espera que las autoridades investiguen a fondo este grupo de mafiosos y corruptos que se dedican a la comercialización de vehículos robados y luego embarcados hacia la República Dominicana, donde optienen matriculas con suma facilidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »