! MAFIA AL MAS ALTO NIVEL ! Banreservas convertido en un calter de licitaciones mafiosas, favoritismo a círculos Familiares y canchanchanes del Administrador General. Funcionarios del gobierno del "CAMBIO", siguen jodiendo al Presidente Abinader.

14:52

Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: El Banreservas, el Banco del Estado Dominicano, se ha convertido en un cartel de corrupción y favoritismo a canchanchanes y familiares del administrador general.

Prestamos millonarios al padre de sla mujer del señor Roja, para disque construir un hotel, y hasta el momento no se ha pegado u solo blocks.

Primos y llegados cobrando sueldos exorbitantes, indican claramente la corrupción y el despifaro que impera en el Banreservas bajo la administración del señor Roja, quien está implicado en el caso Tucano.

Ahora de destapa otro bajo hediondo en el Banreservas con las licitaciones turbulentas para favorecer a familiares del administrador y un señor identificado como el Zar de las licitaciones.

El país está encsminandose a un estado fallecido y corrupto, de narcos y crimen organizado, quienes con el apoyo de grandes jerarcas del gobierno del "CAMBIO", están convirtiendo la República Dominicana en un Macondo del Caribe.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »