! LO DIJO EN PÚBLICO ! Alcalde Mictor Fernández admite "Bocinas lambones" me han buscado muchos problemas y se han tornado insoportables. Teme le pase igual como Tavito, Mártir Sterlig, Yonis Reyes, Carlos García, entre otros.

11:02
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Alcalde Muncipal de esta ciudad Mictor Fernández admitió que sus bocinas y lambones le han hecho mucho daño, ocacionandeles serios problemas.

Al ser abordado en publico en el acto de relanzamiento del canal de televisión Debida en el Hotel Costa Larimar, dijo que estos sujetos ya esta insoportable y le están haciendo daño a su imagen como alcalde y como ente social.

Son muchos los líos en que estos sujetos han metido al Alcalde, pero el peor daño que le han hecho es a su propia imagen, ya que todo el mundo entiende que es Mictor Fernández quien quien los manda hacer el trabajo suscio de difamar y desavrridtsr a todo quel que cuestióne su gestión.

Los ejemplos están ahí, con los casos del Ingeniero Montero y el diputado Moisés Ayala, a quienes acabaron diciendo les de todo en las redes, obligando a Mictor Fernández a humillada ante dichos funcionarios.

Pero también lo hicieron con Martín Sterling, quien los ayudó y fue la persona que los puso al lado de Mictor Fernández y a quien le pagaron con ingratitud e irrespeto, difamandolo y hablando de él por las redes sociales, pero esto no se queda ahí.

Con Tavito Subervi, ni se diga, con quien chuparon la teta muchos años, con el actual concejal Yonis Reyes, con Carlos García, suien a un tal Borbollo lo puso a cobrar junto a su familia en Obras Pública.

Mictor Fernández teme que le pase igual que a ellos, pero en cualquier día se les revelarán, ya que esos dos sujetos lo que buscan es dinero, y cuando el amo no pueda complacer sus apetencias, pues ahí mismo terminan los amores y empiezan a sacarle los trapos al sol.

La sociedad de Barahona, las personas de concepto y respeto, tienen un concepto negativo del alcalde por estar pagando a sujetos de moral y compartimento cuestionado en las redes sociales, quienes.@

Al señor Alcalde le dejaré este mensaje

! Dime de quien te e ideas y te diré quien eres !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »