! LA HIENA DEL CONGRESO ! Senadora del Distrito Faride Raful, se le ve el refajo hediondo con silencio sepulcral ante escándalos de corrupción quen involucran a legisladores y funcionarios del gobierno envueltos en narcotráfico y lavado de activo. Ahora esta ciega, solda y muda.

12:42


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La hiena del Congreso Nacional Faride Raúl, por su frialdad ante los problemas que afectan al país, ahora se le vio el refajo sucio h hediondo por el silencio sepulcral que exhibe ante la sociedad dominicana.


Desde que se dispararon los escándalos de narcotráfico, lavado de activos y corrupción en el gobierno del "CAMBIO", está sinvergüenza ha hecho silencio y no se le ve ni en los centros espiritistas.

Faride Raful quien impresionó y engaño al país con un discurso patriótico, de elevado valores y crítico, ahora hace como la gatica de María Ramos, que tira la piedra y esconde las manos.

Que pena que una joven con tantas condiciones y que se perfilaba con un gran futuro político, este vencida por por el silencio cómplice y cobarde ante los hechos graves que afectan la imagen del gobierno.

! Hayyy los compañeritos del partido hay que protegerlos !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »