! LA CAÍDA A DESTIEMPO DE UN EMPERADOR ! VER VÍDEO: La Pepca intervendrá Ayuntamiento de Barahona por supuestos actos de corrupción. Ricardo Nieves: "Al Alcalde de Barahona que espere este yaguaso".

18:34


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El comentarista y profesor de la Escuela del Ministerio Público Ricardo Nieves, reveló este Domingo, que la Pepca tiene 9 ayuntamientos en la mira y que serán intervenidos.

Según Ricardo, el Ayuntamiento de Barahona y el Alcalde es una bortereta y un desastre, refiriéndose a los presuntos actos de corrupción que supuestamente se están com entiendo en la Alcaldía.

"El Ayuntamiento de Barahona sera intervenido por la Pepca, al Alcalde que espere el ysguaso". Ricardo Nieves.

Se espera que el Alcalde Mictor Fernández aclare a la sociedad de Barahona ests solución que está afectando su imagen como servidor público y como ente social.

Primera vez en la historia de la vida pública en Barahona y el país, un funcionario ha sido bastante acusando y cuestionado por la mayoría de los medios de comunicación y la sociedad, por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Hasta el momento se le presume inocente de las acusaciones hasta que el Ministerio Público pueda demostrar su culpabilidad de mos hecho que se le imputan.

Pero el mismo deberá demostrar su inocencia y destruir las pruebas presentadas ante los tribunales, como contratos, copia de cheques, entre otros elementos que se han publicado en las redes sociales y que el mismo no ha podido desmentir con pruebas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »