! SI ROBÓ QUE PAGUE ! Procuradoras Morían Germán Brito y Jeni Berenice Reynoso, a punto de echarle el Guate al ex Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo por supuesto desfalco por más de RS$ 11 mil millones de pesos en asfaltado. El Penco está feo para la foto.

9:07

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Procuradora General de la República Miriam Germán Brito, junto a su homóloga Jenny Berenice Reynoso, están analizando y estudiando el expediente que involucra al ex ministro de obras públicas Gonzalo Castillo Ferrero.

Según el portal digital Porquienvotarias.com, ambas funcionarias están a puerta cerrada por mas de dos horas, y se presume que en las próximas horas se podría solicitar interrogar al ex candidato presidencial del PLD.

Según las acusaciones, Gonzalo Castillo habría sobrevaluado los planes de asfalto que realizó el ministerio de obras públicas por mas de RD$11 mil millones de pesos del presupuesto nacional.

Gonzalo Castillo, también bailó en el caso Odebrecht, ejecutando varias obras, incluyendo la Avenida Antonio Méndez en Barahona, y varias autovías en la zona este del país, pero el mismo fue excluido del expediente.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »