! HAN VIVIDO DE LOS IGNORANTES. ! Iglesia Católica ha sido una carga pesada para el pueblo dominicano. Obispos y sacerdotes viven como Jeques Iraquíes entre lujos y palacios de malmo acosta del presupuesto nacional mientras al pueblo se lo lleva el mismo infierno.

11:33


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO, RD. La Iglesia Católica ha sido una maldición para el pueblo dominicano desde que se firmó el Concordato entre Estado Dominicano y la Iglesia.

Esta institución clerica, solo se ha servido con la cuchara grande del pastel y ha chupafo de forma insaciable la reta nacional, sin ningún tipo de miramientos.

Cual es el aporte de iglesia al país, cuáles son los logros y sacrifico de la Iglesia?, ningunos, ya que para lo único que ha servido es para manipular a millones de estúpidos feligreses prpmetiendole un reino DIOS que nunca llega, pero les exige dezmo en cada unas de sus misas para lavar sus pecados.

La Iglesia Católica es una o la institución que mas beneficio recibe del estado dominicano, desde exhonersciones, construcciones de templos de lujos, casas, subvención del estado, y otras facilidades que convierte esa entelequia religiosa en un especie de pusilánimes y vividores.

La historia de la misma esta llena de violaciones, sangre y decoraciones sexuales a niños, niñas y adultos, crimenes horrendos, vicios y acciones inmorales.

Pero la misma es un emporio miltillonario a nivel mundial, con grandes propiedades, fábricas de armas (Veretta), automóviles, bancos, y poseen la mayor cantidad de reservas de oro del mundo, mientras miles de millones de personas mueren de hambre, de denutriccion, y por falta de atenciones médicas.

De coño fe, DIOS y reino le hablan al pueblo, el cual lo ha mantenido engañados y manipulados, para controlar su mente y utilizarlos como borregos y parásitos mentales.

Y la pregunta es, donde diablo esta DIOS ante tantos crímenes y aberraciones de esta maldita institución llamada Iglesia Católica.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »