! ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS ! Hermano del Administrador General del Bareservas que por demás es el encargado del Seguro VP Banreservas se compró un Mercedes Benz S500 2021 valorado en mas de US$200 mil dólares. Dicen hace dos años estaba descascarado y a pié.

2:35


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Sigue el Festival de robo y saqueo por parte de familiares de los funcionarios del gobierno del "CAMBIO", Quién es están ordenando la Vaca Nacional.

Según un trabajo de investigación del periódico digital Porquienvotarias.com Víctor Rojas, quien hace menos de dos años se desplazaba en vehículo a prestados, ya que estaba decascaraeo y a pié.

Este señor que también es funcionario en el mismo Banreservas, se acaba de comprar un tremendo Mercedes Benz S500 valorado en unos US$210 mil dólares, equivalente a mas de 10 millones de pesos dominicanos supuestamente con el dinero de los pendejos.

El nepotismo y robo a la clara de algunos funcionarios del gobierno del "CAMBIO" siguen siendo la imagen del presidente Luís Abinader, quien en estos momentos esta acorralado por los narcos y funciorios envueltos en lavado de activos y trafico internacional de drogas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »