! DROGA, DROGA Y MAS DROGA ! Involucrado en el caso Falcón, también es amiguito de Gonzalo Castillo. Supuestamente habría hecho sus aportes en la campaña electoral al Penco.

8:46

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Se filtró dos imágenes de unos de los implicados en el caso Falcón, donde se ve repartiendo con el el ex Procurador Jean Alain Rodríguez Y otras personas, ls cual ha desatado conjeturas en las redes sociales.

Pero esto no se para ahí, también un Banner publicitario donde promueve al ex candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, lo que indica que este sujeto ha estado bailando e introducido sus tentáculos en la política y grupos de poder.

El lavado de activo proviniente del narcotráfico en la República Dominicana, ha tomado control total de las agrupaciones políticas, especialmente en los partidos mayoritarios, financiando las campañas presidenciales, congresuales y municipales.

El país se encamina a un estado dominado por el narcotráfico y el crimen organizado, provocando violencia, sicariato y destrucción de la familia Dominicana.

! DIOS NOS PROTEJA !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »