! DROGA, DROGA, DROGA COÑO ! Senador del PRM Héctor Acosta "El Torito", entre los legisladores que figuran en la lista de Operación Falcón por supuesto lavado de activos del narcotráfico.

11:22


Por Leonardo Plata
Foto: Porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: Siguen saliendo a la luz pública, los escándalos de legisladores y funcionarios del gobierno del "CAMBIO" involucrados en presuntos actos ilícitos de narcotráfico y lavado de activo.

Según el periódico digital Porquienvotarias.com que dirige el periodista Capeyán, revela que el senador por la Provincia Monseñor Noé Héctor Acosta (El Torito), será investigado por su presunta vinculación con el narcotráfico y lavado de activos.

Según se ha dado a conocer, el interprete de merengue y bachata, está metido en un tremendo lío y no de ropas, que en los próximo a Día a seria arrestado mediante la Operación Falcón que lleva a cabo la DEA, DNCD y el Ministerio Público.

Esta información provoca un sutmanmi en el Congreso Nacional y en la sociedad, ya su según se dice hay otros 4 senadores metidos hasta la coronilla en el narcotráfico internacional se DROGA.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »