! CORRUPCIÓN A LA BRIGANDINA ! Ministro de Obres Públicas paga millones de pesos del dinero del pueblo a bocinas, pero adeuda tres meses a brigadas en zona costera de Barahona. Gobierno del "CAMBIO" hace peor lo que antes criticaban.

9:20


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Mientras las brigadas de limpieza y mantenimiento del Minoisterio de Obras Públicas en la zona costera de Barahona, se las lleva el diablo con tres meses de pago que se les adeuda, el flamante ministro Deligne Asención, gasta una millonada para pagar bocinas y callar voces.

Esta acción contradice al presidente Luís Abinader, quien ha dicho que no permitirá corrupción ni dispendio alegre del dinero del pueblo.

Este barbarazo no solo tomó el dinero de Obras Públicas para celebrar un cumpleaños a su hijita, gastando varios millones en artistas, bebidas carísima y Buffett, si no que paga bocinas para que le han el coro en Obras Públicas y no denuncien los actos perversos y corruptos que se comenten en esa cartera.

Estos funcionarios fueron con un hambre terrible al gobierno y están comiendo la vaca nacional de manera rápida, por lo que en poco tiempo solo dejarán cascarones vacíos.

! Dios nos ampare !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »