! COMO UN GLADIADOR ! Posición firme del Senador José del Castillo ha sido determinante para que el gobierno continúe construcción Presa de Monte Grande. Legislador se le ha parado en dos patas al gobierno.

16:45


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La firmeza y valentia que ha asumido el Senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, con relación a la Presa de Monte Grande, ha sido determinante para sensibilizar al gobierno central.

José del Castillo Saviñón, quien ha sido un aliado del desarrollo de Barahona, ha logrado reunir camiones de la Cámara Alta para visitar y fiscalizar los trabajos de construcción del Metro del Sur como ha sido calificada la magna obra.

Se recuerda que ha hace unos meses, la prensa estuvo paralizada por falta dr recursos, lo que motivó al senador José del Castillo a envalentonarse en el hemiciclo, agotando turnos de calidad y cargado de mucha valentía.

El legislador ha sido un defensor de los intereses de Barahona, y el mismo ha sometido varios proyectos de resolución en favor del desarrollo económico y social de la Provincia.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »