! BUEN TRABAJO ! Dicrim y Policía Preventiva apresan en Vicente Noble sujeto acusado de matar dos personas en Santo Domingo Oeste y le ocupan pistola. General Then sigue dando respuestas a la sociedad.

17:50


Por Leonardo Plata

BARAHONA: En un trabajo de inteligencia coordinado entre el Dicrim y la Policía Preventiva, bajo las directrices del General Luis Alberto Then, fue apresado en Vicente Noble un sujeto que estaba siendo buscando por haber dado muerte a dos personas en la Provincia Santo Domingo Oeste.

Según la nota informarica se trata del nombrado Héctor Amauri Espejo Torres (a) Rongolo de 34 años residente en el Barrio Pantoja de la ciudad capitalina,está acusado de haber dado muerte a los hoy occiso Norman Marcel Ramírez González y Cristian Sterling Medina y herir de bala a otra persona.

Al detenido se le ocupó una pistola 380 con varias cápsulas, la cual se presume que es el arma homicida y la cual será llevada al Inácio para las experiencias balística.

El detenido será enviado a Santo Domingo para que sea   puesto a disposición de la justicia en las próximas horass

Gracias al trabajo coordinado de inteligencia entre los coroneles Morillo del Dicrim y Martín Corniell, bajo las ordenes del General Luís Alberto Then, el sujeto fue apresado Jun una pistola con su cargador, la cual contenía varias cápsulas.

Con este apresamientos suman varios los casos de prófugos que son apresados en Barahona y otras comunidades de la Provincia de Barahona, acusados de cometer asesinatos y otros hechos delictivos.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en está ciudad, General Luís Alberto Then expresó que los delincuentes y antisociales no tendrán cabido en la sociedad, sobre todo en Barahona, ya que tendrán de gente a la Policía Nacional y al Dicrim en cualquier terreno.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »