! BOMBA ATÓMICA ESTREMECE PALACIO NACIONAL ! Se filtra foto del presiente Abinader junto a todos los apresados por la DEA, DNCD y Ministerio Público en la Operación Falcón. Narcos y crimen organizaron supuestamente financiaron financiaron campaña de Luís Abinader y el PRM.

1:24


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Un foto muy importante se filtró en las redes sociales por el periódico digital Porquienvotarias.com y que ha causado revuelo.

En esta imagen se puede ver al en ese e entonces candidato presidencial hoy presidente de la República Luis Abinader, con todos los apresados en el Operativo Falcón lleva el a cabo por la DEA, DNCD y Ministerio Público.

Según las informaciones estos sujetos los cuales hay funcionarios del gobierno y legisladores involucrados, habrían supuestamente financiado la campaña de Luís Abinader con altas aun más millonarias.

Los medios tradicionales vendidos al gobierno no se atrevevierln a publicar esta imagen, por temor a peder sus contratos publicitarios del gobierno.

Según el portal Porquienvotarias.com, ests foro supuestamente había sido excluida del expediente por el Ministerio Público para no afectar o involucrar al presidente Abinader.

La prensa amarilla, prostituta, rastrea y negociante, siguen siendo una desgracia para el pueblo dominicano, maquillado, gala dando manipulando y callando las informaciones que el pueblo debe saber.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »