! ASI AVANZA LOS PUEBLOS ! General Luis Alberto Then logra mediar en conflicto entre agricultores y autoridades del gobierno por la falta de agua que esta afectando la producción agrícola en la zona. General busca armonía entre comunidad y autoridades .

15:06


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Luis Albeto Then, recibo las camiones dr agricultores y autoridades del gobierno para solucionar unos de por la falta de agua.

Las comisiones encabezadas por Magno de los Santos y Manuel Pineda de los Ministerio de Agricultura y del Indri, así como los agricultores afectados, se reunieron en el despacho del General Then, quienes promovió una solución pacífica y salomónica.

Ambas comisiones pudieron llegar a un acuerdo para solucionar el problema de la falta de agua que esta afectando miles de tareas agrícolas.


En la reunión también participó el Teniente Coronel Alcántara de Asuntos Comunitario de la Policía Nacional, quien también jugó un papel de primer orden en la mediación del conflicto.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »