! A QUE LE TIENEN MIEDO ! Ven Campaña de descrédito y engañosa contra Paúl Meguis, para impedir que sea el nuevo Secretario General del SNTP. Temen se investiguen a donde fue a parar mobiliario de la Casa Club y pida cuenta de los recursos recibidos por el CDP y SNTP durante varias gestiones.

8:25

"Cuanto el mediocre se ve derrotado, utiliza el descreído y la mentira como armas contra su oponente".

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Campaña de descredito, mediocridad, acusaciones vacías carente de veracidad, pero cargada de mediocridad y desesperación, contra el reconocido periodista Paúl Meguis se evidencia en víspera de las elecciones del SNTP y el CDP en esta ciudad.

Según Paúl Meguis, la actual directiva quería imponer un listado de varias personas para incorporarlo como miembro del SNTP para que estos tengan derecho al voto, si estar aprobado y firmado por la mayoría como establecen los estatutos del gremio.

Lo peor aún es que la mayoría de esas personas, nadie los conoce como periodistas /comunixador, nunca se les ha visto en los barrios, hospitales, huelgas, fenómenos naturales, reportajes, ni en nada que tenga que ver con el ejercicio periodísticos, solo porque son allegados de fulano y fulana, lo que dicta mucho de la transparencia y seriedad con que se debe manejar loa gremios.

Se puede apreciar una falra de respeto, falta de conpañerismo y hasta ingratitud hacia Paul Meguis, a quienes ahorab tratan y ven como un enemigo, actitud propia de personas desesperadas que afloran su mediocridad.

Decir que Pual Meguis se acerca a su octava derrota y que el mismo maltrató verbalmente a una dama, constituye una infamia y falacia de marca mayor, ya que todos ellos y quien profirió esas acusaciones saben y conocen de la calidad humana y profesional de Paúl Mguis.

Siempre hemos dicho, las acusaciones y el descrédito contra el oponente, es una muestra de incapacidad y mediocridad del agresor o agresores, ya que demuestra que no tiene fundamento para debatir con nivel y altura las propuestas que tiendan a mejorar el ejercicio del periodismo en Barahona, y con ello hacer valer los derechos de quienes trabajan y hacen periodismo día día.

Lo único que Paul ha dicho públicamente es que el mobiliario de la Casa Club debe aparecer, y que las gestiones del CDP y SNTP deben explicar con elementos irrefutables.

También un informe sobre los recursos recibidos durante años, y en que de han invertido, para garantizar la transparencia y pulcritud que deben tener los gremios, máxime cuando reciben dinero de la sociedad sea del sector público o privado.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »