! VUELVE EL INFIERNO DE HIPÓLITO ! Gobierno del cambio masacra al pueblo con alto a precios de los alimentos. Un pollo congelado cuesta hasta RD$600 pesos y el cartón de huevos está por las nubes. Se deteriora calidad de vida de los dominicanos

20:57


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los precios de los alimentos siguen subiendo de forma exorbitantes, ante la incapacidad del gobierno para frenar esta situación.

El pollo congelado se vende hasta RD$600 pesos la unidad, y el cartón de huevo supera los RD$200 pesos, creando una crisis y preocupación en los bolsillos de la población Dominicana.

Las quejas de las amas de casas cuando salen de los supermercados y otros establecimientos comerciales, se escuchan de manera alarmante, a través de las redes sociales.

La incapacidad de los funcionarios del gobierno del "CAMBIO" están hundiendo al país cada día que pasa, y afectando la imagen del presidente Luís Abinader, por lo que se espera que el 16 de agosto, se produzcan cambios en algunos ministerios y otras dependencias del Estado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »