! VOLVIMOS AL RETROCESO ! Edesur sigue castigando principales sectores comerciales con apagones de hasta 5 horas. Comerciantes pegan el grito al cielo.

12:09





Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), continúa castigando a los sectores 24 horas con apagones de hasta 5 horas diarias.

Los sectores comerciales de esta ciudad, están siendo afecta dos por los apagamos, renunciando el activismo económico y causando perdidas.

La zona del Malecón, centro de la ciudad, donde están la mayor cantidad de centros y plazas comerciales están viendo mermar sus operaciones, debido a las constantes interrupciones eléctricas por parte de la Edesur.

Se recuerda que la gestión anterior, en Barahona fueron instalados todos los circuitos 24 horas en todos los barrios h sectores, así como la zona comercial, lo que se pensaba que los apagones serían temas del pasado, pero la incapacidad gerencial y técnicas de los incumbentes de Edesur, los miles todos apagones vuelven a ponerse de moda y armar la vida a los ciudadanos

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »