! UNA PRENSA RASTRERA ! Bocinas del gobierno y prensa vendida no han publicado atrocidades cometidas por nación les haitianos a dominicanos. Presidente Abinader está ciego, sordo y mudo.

0:38


El Poder Informativo

En los últimos días el machete de los vecinos radicados en el país ha desatado de nuevo el furor y el odio contra el pueblo dominicano, cobrándose la vida de cuatro compatriotas nuestros.

La prensa pagada de la RD, es decir los periodistas bocinas del PRM nada dicen de estas atrocidades que atemorizan a la población.

Este fin de semana, una turba de nacionales del vecino país asesinó brutalmente al joven Edwin Terrero, en un hecho despiadado, que ha consternado a toda la nación, ocurrido en la conunidad de Villa Esperanza, Verón, Bávaro, Provincia La Altagracia.

A no ser por usuarios de las redes sociales, que han dado a conocer el crimen sangriento, los otrora periodistas defensores de los intereses de los dominicanos, como Salvador Holguín, Eury Cabral y Sergio Carlo, se mantienen callados, por ser bocinas del gobierno.

El presidente de la Repúbluca, Luis Abinader, ni su oficina decprensa tampoco han condenado esa atrocidad, por lo que deja la sospecha de que este gobierno no resolverá el problema de la invasión pacífica en nuestro país. El pueblo dominicano acudió a las urnas bajo esa confición para repatriar a los indocumentados del país fronterizo.

Hasta el momento, la única organización política que ha expresado su condena a ese acto barbárico y cavernario es el Partido Reformista Social Ctistiano (PRSC).

El secretario general del PRDC, Rogelio Delgado Bogaert, condenó "enérgicamente el brutal linchamiento" y ha pedido a las autoridades judiciales todo el peso de la ley a los responsables.

Poder Informativo considera que es un deber de los líderes de los partidos políticos de nuestro país para que emitan su repudio y exijan a las autoridades correspondientes hacer lo crimen y llevarlos ante la justicia.

El pueblo dominicano exige del gobierno esclarecer el hecho y que los implicados en el asesinato sean apresados.

Poder Informativo y el pueblo dominicano no perdona a los periodistas bocinas ni a la prensa en general mantenerse en silencio ante los crímenes contra los dominicanos.

Para el próximo domingo 4 de julio, "Renacer Quisqueyano" ha convocado a una manifestación de protesta, vistiendo de negro, en apoyo de todos los grupos nacionalistas que están decididos a salir a las calles a reclamar justicia en favor de Edwin Terrero.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »