! LA CORRUPCIÓN SE NOS RÍE EN LA CARA ! Milagros Germán sigue regalando el dinero del pueblo pendejo otorgando contratos millonarios mafiosos, mientras al país se lo está llevando el diablo con alto costo de la vida. Gobierno "CAMBIO" es otra mierda de corrupción hedionda.

12:47


Por Leonardo Plata

SANTO DOMIMGO: La charrlatana y sin vergüenza de la Directora de Comunicación de la Presidencia Milagros Germán, sigue haciendo y deshaciendo con el dinero del pueblo lo que se les da la gana.

Esta señora la cuál ha cometido una serie de acciones indecorosas con los contratos publicitarios amañados, a sus amigos y canchanchanes, vuelve a otorgar dichos contratos de forma irregular.

No es posible que Milagros Germán siga adjudicado contratos y luego para querer enderezar el asunto, llama a licitación como si nada hubiese pasado, y lo peor aún que no hay nadie en el gobierno que le pongo un Stop a esta señora.

Ante tantas necesidades elementales, como falta de medicamentos en hospitales, falta de servicios en muchas instotuciones por falta de recursos, familias pasando penurias ante la carestía del costo de la vida, esa cándida regala el dinero del pueblo a millonarios que nadie sabe ni conoce cuáles son las incidencias que tienen en los medios.

Al presidente Abinader que de ponga los pantalones, porque de se sigue este relajo, el pueblo le va a cantar la cancioncita "SE VAN".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »