! EL PRESIDENTE NO TIENE COJONES ! Lisandro Mascarulla se hace pupú encima del presidente Luís Abinader, se limpia con Miriam Germán Brito y llena de mierda el Palacio Nacional. Complicidad e impunidad siguen jodiendo al pueblo dominicano en el gobierno del "CAMBIO"

1:04



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Ha muchas personas, en especial los perremeistas odian cuando leen estos titulares fuertes y contundentes en contra del presidente Luís Abinader y desgobierno.

Hay una frase muy famosa que resa: "La mujer del César no solamente tiene que ser seria, si no también tiene que aparentarlo". fin de la cita, como es el caso del presidente Luís Abinader, frente a las diabluras del intocable Lissandro Mascarulla.

Lisandro Mascarulla, ha puesto en evidencia la cobardía y complicidad del gobierno del "CAMBIO" que tanto criticó la corrupción en los gobiernos del PLD.

El cobarde y lacayo presiente Luis Abinader, ha demostrado ser un títere e irresponsable con el tema Mascarulla, ya que este ministro todopoderoso, no sido tocado ni con el pétalo de una rosa, pese a estar metido hasta el tuetano en el caso "MEDUSA".

Ni las Procuradoras Miriam Germán Brito y Jenny Berenice Reynoso, quienes tienen pruebas de sobra para someter y meter preso a este rufian y corrupto funcionario, se atreven siquiera a mencionar su nombre.

Mascarulla es la muestra mas fehaciente del sistema corrupto y padrino de la justicia dominicano, pero peor aún, ha dejado ver el refajo sucio y hediondo de la comodidad e impunidad de Luís Abinader, un presi ente blandengue y sin carácter para tomar e ediciones drastricas contra acciones excecrables y repudiables cometidas por sus protegidos.

El pueblo dominicano le pasará factura al gobierno del "CAMBIO", quien prometió una transformación moral en el manejo del Estado Dominicano, pero resultó ser un grupo de asaltantes con hambre y ansias de robar hasta mas no poder.

Dentro de poco tiempo, al presidente Abinader y sus protegidos y corruptos, se les dará una cucharada de su propio remedio, la cual se llama "SE VAN, SE VAN Y SE SE VAN".




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »