! UN BUEN HIJO DE BARAHONA ! Martín Sterling sigue dando la cara al pueblo y continúa con los operativos de fumigación en barrios y sectores de Barahona. Dice "Mi padre me enseñó al servir a los demás sin mirar bendería política".

12:19



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido dirigente del PRM en esra ciudad Martín Sterling, continuó la noche de este sábado con los operativos de fumigación en horas de la noche.

Sterling Villalón recorrió las calles y callejones del Sector Alto Velo de esta ciudad junto a su equipo opetivo, donde fumigo dicha barriada, también escucho las quejas dd los municipes acerca del abandono a que han sidos sometido por parte del actúa alcalde.

Sterling Vásquez expresó que estos poéticos se intensificarán en cada uno de los barrios de Barahona, ya que es el pueblo quien está solicitado dichos poéticos, para mitigar la plaga de mosquitos que azota a Barahona.

"Mi padre me enseñó a servir s los demás, sin distinción de clase y bandería política, ese es un legado sagrado que lo tengo que continuar mientras este vivo". Dijo el hijo de Don Noé.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »