! GENERAL THEN NO DESCANSA ! Policia Nacional realiza opertivos de chequeo vehicular en Cruce de Quita Coraza y de antirruidos en el Muncipio de Cabral. Incautan varias bocinas que escandalizaban en la vía pública.

16:48


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Varias patrullas de la Policía Nacional realizaron un operetivo rutinarii en el Chequeo de Quita Coraza, donde inspeccionaron vehículos y motocicletas.

El operativo tuvo como objetivo que los conductores cumplan con las leyes, con relación a sus documentos de licencia de conducir, matrículas, seguro al día y el buen estado de sus neumáticos para evitar accidentes en las carreteras.

El mismo fue encabezado por el Coronel Martín quien es el superior en la zona de Vicente Noble, quien en compañía de loa agentes del orden y el apoyo de la Ejercito Dominicano, están realizando una buena labor preventiva en dicha zona.

En ese mismo orden, fue realizado un operativo atirruido en el municipio de Cabral, donde varias bocinas fueron incautadas por la uniformados, ya que estaban escandalizando en la vía pública, provocando las quejas de los residentes de ese municipio.

El General Luis Alberto Then, ha impuesto el respeto, el orden y la paz ciudadana en Barahona y toda la Provincia, haciendo cumplir la Ley y la disposición del señor presidente de la República con relación a las medidas sanitarias.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »