! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! Policía Preventiva apresa sujeto y le ocupa varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos balanzas, dinero enfectivo y arma de fuego de las denominadas chilenas.

12:40



Por Leonardo Plata

JUANCHO, PEDERNALES: Agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un sujeto que se desplazaba de forma sospechosa en el Distrio Muncipal de Juanjo.

Según la nota policial, el detenido fue identificado como Rafael Matos Peña (a) Rafelito, de 28 de edad, residente en el Municipio de Enriquillo de la Provincia Barahona.

Al mismo le fue ocupada una arma de fuego de las denominadas chilenas, dinero en efectivo, dos balanzas, cínico porciones de un polvo blanco que se presume es Cocaína y dos celulares.

Se presume que el mismo se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona costera, según informaciones que nos llegan a esta redacción.

El mismo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Luís Alberto Then, ha logrado bajar de manera considerable los hechos delictivos en Barahona y toda la Provincia, gracias a la labor efectiva de los agentes del orden bajo su mando.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »