! TA COJÍO ! Agentes de la Policía Nacional apresa sujeto que había sustraído RD$55,000.00 pesos de un establecimiento comercial. Hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. General Then dice no dará tregua a los delincuentes.

9:23


Por Leonardo Plata

NEYBA, PROV.BAHORUCO, RD: Agentes de la Nacional, apresaron a un sujeto que acusado de sustraer la suma de RD$55,000.00 pedos en efectivo de un establecimiento comercial.

Se trata del nombrado Samuel Cayó Cuevas (a) Otto, de 20 años, residente en el Sector Los Cocos del Municipio de Neyba, quien según el parte policial, el detenido penetró al negocio de venta de insumos agricolas "Rocío", donde sustrajo la suma de RD$45 mil pesos en efectivos que estaban dentro de la caja registradora.

Tambien dicho individuo sustrajo unos RD$10 mil pesos en efectivos que estaban dentro de una alcancia.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, lo que facilitó a los agentes policiales apresar en tiempo record al imputado.

El mismo será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le imponga medida de coerción.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, General Luís Alberto Then, ha dado golpes contundente a la delincuencia en Barahona y toda la Provincia, logrando apresar decenas de antisociales que tenían en zozobra a las comunidades.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »