! SON UNOS HÉROES ! Policía Nacional rescata familias iban hacer arrastradas por los fuertes aguaceros de la Tormenta Grace. General Then ordena a sus agentes prestar todo apoyo a las familias estén en peligro y situaciones vulnerables..

13:49


Por Leonardo Plata

LOS GUIROS, TABARA ABAJO, AZUA, RD. Una patrulla policial rescató varias familias en el pareje Los Guiris y la Sección del Higuito de la Provincia de Azua.

Los agentes policiales comandados por en Teniente Coronel Martín, quien se presentó a amabas comunidades donde pudieron sacar a las familias afectadas.

Según la nota policial loa afectados fueron trasladados a donde sus familiares en el Distrito Muncipal de Tabara Abajo de la Provincia de Azua, donde permaneran a salvo hasta que pase la tormenta.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Luís Alberto Then, ha ordenado al personal bajo su mando, salvaguardar la vida de las personas, y dar apoyo aquellas familias ay e están en situaciones de brunerabilidad ante el paso de ma tormenta Grace.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »