! SOLO SE VUELVEN BLA,BLA, BLA, ! Tras el paso de la tormenta Grace, aún no se han vistos los camiones del Plan Social ni de los Comedores Ecomicos ni la gobernadora en zonas afectadas de Barahona y la Provincia. Gobierno abandona a cientos familias en esta zona .

13:46


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Luego de una rueda de prensa donde se hablo maravillas y cuentos de Adas, los camiones del Plan Social de la Presidencia y dd los Comedores Económicos del Estado, no se han visto en los barrios marginados del Municipio y la Provincia de Barahona.

Pese a que la tormenta Grace afectó a cientos de familias sue residen en lugares vulnerables en esta zona, aún la mano amiga del gobierno no se ha hecho sentir, causando desesperación y tristeza entre los afectados.

La mayoría de los funcionarios solo buscan cámaras para aparentar que están trabajando y ayudando a la población, cosa esta que no es cierto, ya que no se ve han visto acciones concretas de parte de las instituciones mencionadas.

Unas de las paradojas y contradiciones de los funicineios del gobierno, es que enviaron miles de ayuda a los afectados del terremoto en Haití, olvidando a los afectados de la República Dominicana por el paso de la Tormenta Grace.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »