! ESTÁN ROBANDO AL PUEBLO A DOS MANOS ! Ministro de Educación Superior Francisco García Fermín cobra en dos instituciones del Estado, y a para colmo triplicó la nómina del Miesyt con botellas. Gobierno del cambio es una vergüenza nacional..

10:11

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El abusador del Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología Francisco García Fermín, tiene dos sueldos de lujos del estado dominicano pagados con el dinero del pueblo, en franca burla a la Constitución y al mismo pueblo.

Este verdugo, abusador y corrupto, ya que le roba dinero al estado, cobrando un sueldo extra a parte de sus funciones como Ministro.

Pero esto no se queda ahí, según un trabajo de investigacion periodística realizado por el periódico digital Porquirnvotarias.com este bandido y charlatán triplicó la nómina del Ministerio que el dirige, llenadolo con botellas de personas que cobran sueldos exorbitantes sin trabajar.

El presidente Abinader sabe todas estas diabluras, pero el mismo no hace nada, convirtiéndose en cómplice de las acciones corruptas y perversas de algunos de sus funcionarios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »