! SIGUEN LOS ESCANDALOS ! Autoridades investigan pistola con numeración limada y carnet de la Policía Muncipal supuestamente falso ocupado a empleado de Inapa y sobrino del Alcalde Mictor Fernández. Autoridades municipales debe dar una explicación a las autoridades de esta situación.

10:45


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Una pistola con ls numeración ilegible (mi nada) y un carnet de la Policía Muncipal supuestamente falso, fueron incautados por la Policía Nacional mediante operativo.

Segun la nota policial el carnet y la pistola les fueron ocupados a un empleado de Inapa, que también es sobrino del Alcalde Muncipal de Barahona, mediante opetivo y quien se encuentra detenido, lo que ha provocado fuerte cuestionamientos en las redes sociales.

Según las autoridades la pistola y el carnet fueron enviados al Inacif para los experticios científicos correspondientes.

Sobre esta situación el Alcalde Muncipal de esta ciudad, no se ha referido al tema, ni ha dado una explicación sobre la veracidad o no del arma de fuego y el carnet con rango de oficial.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »