! SIEMPRE PRESENTE ! Regidor Hochosen felicita a los jóvenes al celebrarse hoy el " Día Nacional de la Juventud". Llama a las autoridades a crear oportunidades de desarrollo a la juventud.

8:30


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El regidor ante la Sala Capitular de la Alcaldía Muncipal en esta ciudad Hochosen Joa, felicitó a la juventud Dominicana en especial a los barahoneros, al celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

El funcionario Muncipal expresó que los jóvenes constituyen una piedra angular para el presente y el futuro de la nación Dominicana.

Hochosen dijo que siempre estará presto a seguir apoyando a los jóvenes de los sectores populoso de Barahona, como siempre lo ha hecho, ya que es importante abrirles el camino de la oportunidad para que los mismos se preperen y desarrollen como ente social.

Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales, a los legisladores, a los empresarios dar mas apoyo a loa jóvenes de Barahona, para que los mismos puedan seguir estudiando y mejorar su calidad de vida junto a su familia, y con ellos ser un ente productivo de la sociedad.

"Para todos los jóvenes de Barahona, muchas Felicidades hoy Día Nacional de la Juventud". Hochosen Joa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »