! SE LOS LLEVÓ EL DIABLO ! Tribunal Colegiado de Barahona impone 30 años de prisión a cusados de secuestrar empleada del Banreservas. La justicia vuelve a izar su espada

13:11


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Tribunal Colegiado del del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenó a tres hombres acusado a de secuestrar a una funcionaria del Banco de Reservas en dsta ciudad.

El Tribunal encontró culpable a los nombrados José Joaquín Amador Duval, 20, Joan Eliezer Agramonte y Andy Segura Perdomos, quienes admitieron la comisión de los hechos en principio de las investigaciones o face preliminar.

En tanto que al imputado identificado como Welfriens Amador Dívar, quien se menciona, que era la cuarta persona que acompañaba a los condenados, y que fue apresado posteriormente  se le conocerá juicio el día de Agosto.

Los imputados secuestraron a la joven América Melisa Peña Milander, cuando salió del Banco de Reservas del Sector Blanqwuizales, luego de cumplir con sus labores.

La misma vivió momentos de angustias y la misma fue afectada psicológicamente por el difícil momento de pasar por una experiencia terrible y devastadora como es un un secuestro.

La barra de abogados de la víctima estuvo encabezada por Praede Olivdro Feliz, Confesor D' Óleo y Ferreras, quienes solicitaron la pena impuesta, al igual que el Ministerio Público.

Los condenados tendrán sue pulgar la pena en la Cárcel Pública de esta ciudad de acuerdo a la sentrncia.

El tribunal estuvo compuesto por Wanda Victoria Deñó Suero, Eugenio Luis Pérez Volquez y Celina Novas.

La Camila Peña Milander, agradeció a la justicia, por prevalecer en todo momento del proceso, a la sociedad de Barahona, a los medios de comunicación, familiares y amigos por el apoyo dado.

"Estamos satisfecho por que se hizo justicia, estamos agradecidos de todos aquellos que siempre estuvieron en todo momento dandole apoyo a la familia, pata todos, nuestra gratitud y aprecio eterno". Dijo Patroski Peña Milander, hermano de la víctima quien siempre estuvo al frente del caso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de agosto de 2021, 6:30 delete

Excelente! A modo de crítica constructiva, deben, antes de publicar, leer varias veces la información con fines de evitar fallas como las que se muestran más arriba.

Saludos.

Reply
avatar