! SE ACABÓ EL RELAJO ! Paul Meguis es el nuevo Secretario General del SNTP en Barahona. Optiene amplia ventana sobre su contrincante Omayra Mañán

13:53


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido periodista Paúl Meguis, es el nuevo Secretario General del SNTP en esta ciudad.

Tras la celebración de las elecciones hoy en el Cuerpo de Bomberos, Paúl Meguis Jose optuvo 51 votos sobre 33 obtenidos por su contrincante Omayra Mañán.

Las elecciones se realizaron en armonía y un ambiente de compañerismo, donde al final todos se abrazaron para felicitar al ganador.

Paúl Meguis tuvo un amplio respaldo de los periodistas y comunicadores de Barahona, quienes le respaldaron todo el trayecto de la campaña.

Con esta victoria de Paúl Meguis, la prensa en Barahona de encamina a una transformación ética y moral de los trabajadores de la prensa, cuya gestión dará el valor que se merece a las personas que que día a día hacen periodismo serio y objetivo.

La transparencia, formación educativa y rescate de la Casa Clud son de los propósitos que tiene en agenda el periodista Paúl Meguis junto a una directiva que le acompañara en ese nueva gestión.

Felicidades Paúl Meguis.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »