Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: El reconocido periodista Ramón Tolentino, al parecer le calló la plaga, ya que últimamente las cosas no les han salido como esperaban.
Ese profesional de la comunicación, según la denuncia del periódico digital Porquienvotarias.com este señor, suspendió su cuenta de Instagram y dijo que la misma había sido eliminada, cosa que se pudo comprobar que el sinvergüenza que todos confiamos no es mas que un vende patria por migajas rastrera del gobierno del "CAMBIO".
Según las denuncias, Tolentino esta utilizando la estrategia de víctima, para o pagar la botella que el mismo tiene de RD$50 mil garrotes sin trabajar en el Ministerio de Industria y Comercio.
Este periodista el cual creo fama por su forma y hasta jococidad de denunciar las acciones incorrectas de loa gobiernos de Danilo Medina y de Luís Abinader, ha sido callado y desacreditado por el oro corrupto del poder del estado con una botella.
Cada día mas el periodismo en la República Dominicana, se convierte en un negocio lucrativo a base de chantajes y amoríos con funcionarios de turnos.
EmoticonEmoticon