! OTROS DEBERIAN IMITARLO! Martín Sterling acude en auxilio de barrios y sectores de Barahona con amplio operativo de fumigación para mitigar plaga de mosquitos. Dice "Donde el pueblo me necesite ahí estaré".

8:48



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido dirigente perremeista en esta ciudad Martín Sterling, inició un amplio operativo en barrios y sectores de esta ciudad, psrs mitigar la ola de mosquitos que afectan a los municipes.

Sterling Villalón, dispuso una brigada, con vehículos y equipos, quienes recorrieron las calles y los barrios de la ciudad, donde los mosquitos mantienen intranquilo a sus moraradores.

Dicho operativo abarcó las principal es calles de la ciudad, así como el mercado público, donde se fumigo de forma intensa para paliar y evitar la propagación de la plaga que azota a Barahona.

Sin mucho bla,bla,bla, sin bocinas, parafernalia y con recursos propios, Sterling Villalón, expresó que la "La Voz del Pueblo es la Voz de Dios, y estará donde el pueblo de Barahona lo necesite".

Se recuerda que Martín Sterling y su equipo de trabajo, realizaban los trabajos duros y fuertes de la Alcaldía Muncipal, como operativos de fumigación, recogida de desechos sólidos, limpieza de cementerios, poda de árboles e iluminación de la ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »