! EL REY DE LOS ESCÁNDALOS ! Depositan querella por falsificación de documentos contra el alcalde de Barahona Mictor Fernández. El hombre vuelve a sonar pero feo.

8:27


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Fue depositada por ante la Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial, una formal querella con constiticion en actor civil contra el Alcalde de esta ciudad Mictor Fernández.

La querella fue interpuesta por el señor Leo Matos Camineros, a través se su abogado Yuli Rocha.

Según la querella en ese entonces el abogado Mictor Fernández, habría falsificado documentos para la ejecución de un embajargado ejecutivo de un vehículo pesado al señor Leo Matos Caminero.

Segun las informaciones de la querella, el señor habría tomando una gran cantidad de dinero prestado, poniendo garantía el susodicho vehículo, pero dicha deuda habría sido saldada de la forma que se estableció en el pagaré notarial.

Según las informaciones, el abogado Mictor Fernández habría registrado el pagare notarial y compulsa en el Ayuntamiento de Jaquimeyes, para evadir los impuestos del Ayuntamiento de Barahona, cuyos cálculos eran elevado por el monto del préstamo.

De ser admitida la querella penal por falsificación de documentos públicos, Mictor Fernández sería comprimido por ante la Corte de Apelación, la cual designará un juez en sus atribuciones de Juez de Instrucción para conocerle medida de coerción por el hecho punible.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »