! ORGULLO DE LA PERLA DEL SUR ! Barahonero Miguel Vargas Dominici represean a Barahona en el seminario sobre "Actos notariales de cara al lavado de activos" celebrado en Bávaro.

13:51


Por Leonardo Plata

BAVARO, RD. El reconocido abogado, jurista y profesor universitario Miguel Vargas Dominici, estuvo regresando a Barahona en la Jornada sobre "Actos notariales de cara al lavado de activos". 

Dicho seminario tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos de los abogados notarios del país, sobre el lavado de activo y la jurisdicción inmobiliaria en el país.

Vargas Dominici en su explosión expresó la importancia de dixhs capacitación para los notarios, ya que el are a inmobiliaria ha sido muy afectado por el dinero provinte del narcotráfico y otros sectores oscuros, afectando la institucionales y la seguridad jurídica del país.

Na



El LIC. LUIS MIGUEL VARGAS DOMINICI participó este fin de semana en la Jornada Notarial Nacional que se celebró del 27 al 29 de agosto en el Hotel Catalonia Beach Resort de Bávaro.
En la actividad participaron notarios de todo el país y se abordaron los temas: El rol del Notario ante la Jurisdicción Inmobiliaria y Las actuaciones de los notarios de cara a la Ley de Lavado de Activos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »