! NO SE DUERME ! Director Regional Sur General de la PN Luis Alberto Then instruye al personal bajo su mando ante el paso de la Tormenta "Trace". Dará apoyo a las instituciones de socorro y garantiza la propiedad publica y privada.

20:50



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Luis Alberto Then, instruyó hoy al personal bajo su mando, para estar preparado ante el paso de la tormenta "Grace".

El General Then a través del Coronel Ricardo Alcántara director de asuntos comunitarios y el Sargento Manuel Argenis, del departamento de relaciones públicas, informaron a la ciudadanía de que la Policía Nacional estar a salvaguardando la vida loa ciudadanos conjuntamente con la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, donde sea necesario.

En una comparecencia por la emisora Palma FM los agentes policiales llamaron a la ciudadanía a acatar las directrices de las autoridades, a ser prudente y manterse en sus hogar es junto a sus familiares.

Aseguró que la prioridad publica y privada están garantizada durante la tormenta, ya que habrá un amplio contingente policial patruyando las calles, zonas comerciales, barrios y sectores de Barahona y la Provincia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »