! NO HAY BRAGUETA EN ESTE PAÍS ! Ministro Lisandro Mascarulla de los principales involucrados en el caso "Medusa" sigue protegido por el presidente Luís Abinader quien no tiene braqueta para destituirlo y someterlo a la justicia. Impunidad sigue reinando en el desgobierno del "CAMBIO".

10:50



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El todopoderoso y Dios del Olimpo e intocable Ministrro Lisandro Mascarulla, quien debió ser procesado y preso junto al ex procurador Jean Alain Rodríguez, por sus contraros mafiosos y construccion de la Nueva Victoria y otros centros penitenciarios del país, sigue siendo un protegido del presidente Abinader.

Este señor, que fue el socio principal de Jean Alain Rodríguez, no sido tocado con el pétalo de una rosa por las procuradora Mirian Germán Brito y Jenny Berenice Reynoso.

Con la impunidad de Macarulla, el presidente Abinader envía un mensaje negativo a la sociedad dominicana y con ello a la justicia.

Donde esta el "CAMBIO" de que tanto pregonó Abinader en campaña, donde esta el hombre coherente que criticó tanto la corrupción del pasado gobierno del PLD.

En este paisito de MIERDA no hay cojones para arrancar a loa poderosos que se roban la esperanza de millones de dominicanos, porque se roban sus recursos, ante la complacencia y silencio cómplice del presidente Abinader, quien ya el pueblo comenzó a verlo como un blandengue y protector de los poderosos corruptos de su gobierno.

Dentro de pocos se les cantará aquella cancioncita que ellos tanto cantaron en la parada campaña.

"SE VAN, SE VAN, SE VAN"

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »