! NO DESCANSAN ! Policía Preventiva y Dicrim realizan operativos, ocupan 8 motocicletas sin documentos y detienen sujeto con perfil sospechoso. General Then sigue imponiendo la paz y la tranquilidad en Barahona y otras comunidades.

14:07



Por Leonardo Plata

VICENTE NOBLE, BARAHONA, RD: Agentes de la Policía Nacional y del Dicrim, realizaron un amplio operativo preventivo de registro de vehículos y personas en el tramo carretero que une las comunidades de Vicente Noble y Tamayo.



Según la nota policial, varios vehículos fueron requisados y decenas de motocicletas, resultando retenidas unas 8 motocicletas sin documentos.


También en dicho opetivo una persona con perfil sospechoso fue detenida para ser depurada en los archivos de la Policía Nacional.

El operativo estuvo comandado por el Teniendo Coronel Martín Corniell, Encargado del Destacementl en Vicente Noble.


Estos operivos son ordenados por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, ya que los mismos han dado resultados positivos, ocupando armas de fuego sin documentos, vehiculos y motocicletas reportados como robado, casi como el apresamientos de personas con casos dependientes en la justicias.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »