! SE LO ESTÁN ROBANDO TODO ! Sobrina de la Primera Dama Raquel Albaje y su esposo embarran de mierda al presidente Luís Abinader. Ambos son funcionario y a la ves supliedores del Estado, violando la Ley de Compra y Contrataciones. Presidente Abinader se hace el gallo loco.

11:21


Por Leonardo Plata
Porquirnvotarias.com

SANTO DOMINGO: La mierda sigue embargado los pasillos y escalinatas del Palacio Nacional, con acciones que indecorosas que tiñen con la Ley y la Constitución.

La sobrina de la Primera Dama Raquel Albaje y su esposo, ambos funcionarios del gobierno del "CAMBIO", también son superiores del Estado, en franca violación y burla a la Ley de Compras y Contrataciones.

Está situación es una verdad a todas voces que ha llegado al despacho del mandatario de la nación Luis Abinader Corona, quien se ha hecho el gallo loco.

Esto suma a los casos de corrupción imperante de varios ministros del gobierno, que están descubiertos y denunciados con pruebas en los medios de comunicación, especialmente en el periódico digital Porquienvotarias.com, el cual se ha convertido en el medio mas responsable y valiente del país, ya que denuncia las atrocidades, el robo y gavillaje de los funcionarios corruptos del gobierno del "CAMBIO".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »