! LA REINA DE LA CORRUPCIÓN! Director de Compras y Contrataciones le frena el despilfarro a ma inepta de Milagros Germán quien pretendia comprar boletos aeros disfrazados de capacitación. Funcionaria es de las mas corrupta del gobierno del CAMBIO

10:49


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La dirección de compras y contrataciones del estado, le frenó la compra de varios boletos aéreos a la inepta de Milagros Germán, quien pretendía seguir el despilfarro del dinero del pueblo.

Según el portal digital Porquienvotarias.com, esta sin vergüenza, disfrazó la propuesta de compra de los boletos arroz disque para capacitar empleados en el extranjero, sin el soporte que sustente o justifique dicha compra de boletos.

Ante el reclamo que le hiciera compras y contrataciones, está responde de forma airada e irrespetuosa, porque le aguaron la fiesta que tiene en la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

Es bueno que el país sepa quienes están robando y dilapidado el dinero del estado de forma descarada y hasta burlona, para enrrostrarselo en la cara y pasarle factura.

El gobierno del "CAMBIO" sigue de mal en peor en cuanto a funcionarios corruptos y pusilánimes, que no tienen la capacidad para dirigir el estado a través de sus instituciones

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »