! TAMBIEN ES UN GRAN SER HUMANO ! Director Regional Sur de la PN General Luís Alberto Then logra mediar conflicto con manifestante reclaman apartamentos del gobierno en Neyba. Dice el dialogo y la sensatez son las mejores armas para mantener la armonía de los ciudadanos.

18:18



Por Leonardo Plata

LOS RIOS, NEYBA, RD. El Director Regional Sur de la Policía Nacional con siento en Barahona General de Brigada Luís Alberto Then, logra apaciguar los ánimos de cientos de manifestantes en el Municipio de Los Ríos.

Según las informaciones, cientos de personas protestaban en dicha comunidad, porque habían sido excluidos en la entrega de los apartamentos construidos por el gobierno pasado y que fueron terminados e inaugurados por la actual gestión.

El General Luis Alberto Then logra convencer a los manifestantes por la vía del diálogo, logrado carmar los ánimos y un entendimiento pacífico.

El General Then ha logrado bajar los niveles de delincuencia en Barahona y toda la Región Enriquillo, también ha resuelto decenas de crímenes con el apresamiento de los acusados, así como la incautación de mas de cien armas de fuego que estaban en manos de delincuentes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »