! EL HOMBRE HABLÓ CLARO ! Empresario barahonero Freddy Vargas valora esfuerzo del Presidente Luis Abinader en el combate a la corrupción. Dice ministros y demás servidores públicos están obligados actual con transparencias.

13:56


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El reconocido empresario barahonero Freddy Vargas Matos, valoró el gran esfuerzo que hs venido realizando el presidente Luís Abinader en el combate y lucha contra la corrupción en el país.

Dijo que debemos reconocer el esfuerzo y la voluntad del mandatario para mitigar la corrupción administrativa, ya que ningún gobierno ha hecho lo que él ha realizado, desrituyendo y sometiendo a ls justicia a los funcionarios de su gobierno acusados de malversar fondos públicos y actual de inmoral en otros casos.

El empresario inmobiliario manifestó que muchos penes gordos del gobierno del PLD están presos y sus propiedades millonarias incautadas, cosa que nadie en este país hizo.

"El presidente Abinader ha dado nuestra de transparencia y seriedad su primer año de gobierno, el mismo está enfocado en devolver la confianza perdida del pueblo dominicano, la cusl fue pisoteada y ultrajada durante los 18 años del gobierno del PLD y uns pandilla de delincuentes corruptos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »